martes, 20 de mayo de 2008

Análisis de publicidades sobre el alcohol - Parte 4

Gancia - Pegados



La bebida Gancia parece unir, imantar, atraer a las personas, que además suelen ser: una mujer y un hombre (pareja típica), un hombre y dos mujeres (fantasía masculina) o dos mujeres (lesbianismo o fantasía masculina sobre las lesbianas). Cuando se une todo el grupo, cae una botella de agua que es rechazada por no tener alcohol. Por último, el que no toma Gancia, no queda pegado, no atrae, es separado del grupo. NO NO! OTRA VEZ, NO!

La última y la ganadora por elección de los chicos y chicas:

Quilmes - Canciones



Para empezar, muestra la desesperación del chico por beber una cerveza, recorre la ciudad para poder conseguirla. Termina yendo a un bar donde (gracias a la cerveza que acaba de comprar y que "tanto deseaba" como dice la canción), conoce e intenta conquistar a una chica que era lesbiana. Aparece luego la chica ideal para él, la cual termina siendo conquistada por este chico ganador de mujeres. La escena final muestra el beso apasionado de ellos dos. El slogan nos dice: "Quilmes: el sabor del encuentro", queriendo significar que la cerveza permite que las personas se encuentren, se reunan y se conozcan, como los dos protagonistas que no se hubieran cruzado nunca, si él no hubiera salido a comprar... cerveza Quilmes... OTRA VEZ! NOS QUIEREN ENGAÑAR!

0 comentarios: